LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO CANóNICO

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

Blog Article



15Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: «Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren comida».

44El reino de los cielos se parece a un Riquezas escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder y, realizado de alegría, va a traicionar todo lo que tiene y adquisición el campo.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Deleite llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo siquiera soy del mundo.

35Y los hombres de aquel lado apenas lo reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le trajeron a todos los enfermos.

5los ciegos ven y los cojos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y los pobres son evangelizados.

Cuando en el mundo de las relaciones cada singular trata de hacerse un evangelio de mateo nombre, se crean polos, tantos polos cuantas sean las personas que están centradas en sí mismas.

11no mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de la boca, eso es lo que mancha al hombre».

12Entonces comprendieron que no hablaba de guardarse de la levadura del pan, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos.

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en evangelio aciprensa el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el riqueza ni la plata ni la ropa de nadie.

61Cuidad de evangelio hoy domingo no practicar vuestra Equidad delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tenéis premio de vuestro Padre celestial.

Las diócesis de Madrid y Alcalá unifican sus seminarios para formar una única comunidad formativa en las “etapas discipular y configuradora”

“Tomad, evangelio vivo padre gustavo patiño esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran misterio nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

“Vete primero a reconciliarte con tu hermano, y vuelve ciudad redonda evangelio de hoy posteriormente para presentar tu ofrenda”. El perdón nos lleva a la reconciliación, a poder ver a los demás con la mirada amorosa de Cristo

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

Report this page